Se trata de Claire Bridges quien es una modelo estadounidense de 21 años, oriunda del Estado de Florida. Esta joven se caracteriza por su belleza natural y lo bien que posaba frente a la cámara. Pero lamentablemente su vida tuvo un cambio radical cuando, tras complicaciones con su cuadro de coronavirus, se tuvo que despedir de sus dos extremosidades inferiores.

De acuerdo con lo que se logró conocer, a comienzos de este año la chica se contagió de coronavirus. Ella, desde su nacimiento tiene una afección cardiaca que la hacía paciente de riesgo, por lo que se le complicó su cuadro, haciendo que entre a la Unidad de Terapia Intensiva a los pocos días de ser diagnosticada. Por más de un mes estuvo con respiración asistida. Pero esto cambio en los últimos días.

Lo que señalaron es que le comenzó a comprometer el sistema circulatorio de la modelo y fue allí cuando se enteró que debían amputarle sus dos piernas. Por lo costoso de la cirugía, abrió una cuenta de Go Found Me, para que las personas pudiesen donar un poco de dinero. Tras unos meses, Claire fue sometida a la operación.

La modelo ya está en casa y esta generando kinesiología y terapia ocupacional, con el fin de conseguir aún más movilidad de la que ya posee.