Rompió el silencio la mujer que ganó 100 mil dólares por el error de un empleado
Esta afortunada mujer accedió a ser entrevistada en un medio de comunicación, en donde reveló cómo se produjo todo.
El pasado lunes 23 de noviembre una mujer se hizo acreedora de un llamativo premio de 100.000 dólares gracias a un juego de azar. Todo se produjo gracias a un error del empleado de la tienda donde compró su billete de la suerte. Días después de que todo haya sucedido, la afortunada rompió el silencio y contó cómo se produjo todo.
Durante una entrevista con un medio local esta mujer inglesa nacida en Chesterfield, llamada Paige Nelson, contó que todo se debió a un error de una de los empleados de la tienda. Esta suertuda tenía la intención de comprar un boleto de uno de sus juegos favoritos y el trabajador se confundió.
Este joven le entregó un billete del juego llamado "Break The Bank" o "Rompe el Banco" por su traducción al español. Si bien nunca lo había jugado y no era lo que ella había pedido, decidió probar suerte y quedárselo de todos modos. "Yo estaba tratando de comprar otra ticket diferente", declaró Nelson.
Una vez que raspó el cartón y vio que había ganado el premio creía que se trataba de una broma de mal gusto del vendedor. "No me lo podía creer. Empecé a saltar de arriba a abajo, gritando todo el tiempo", recordó una Paige tremenedamente emocionada. Sin dudas este fue un error más que afortunado.