Tenía dolor de panza y los médicos encontraron algo asqueroso
El estomago de la menor tenia un tricobezoar
La vida de una pequeña de 12 años se convirtió en noticia tras sentir dolores y ser llevada a un nosocomio. En el lugar los profesionales encontraron algo que los dejo asombrados por lo asqueroso que se veía.
Los cirujanos del hospital clínico infantil de Buriatia, extrajeron del estómago de una niña de 12 años un tricobezoar. Esto es una acumulación de pelos consumidos por una persona o un animal. Cabe considerar que esta información fue emitida por el hospital a través de sus redes sociales.
En el mismo aseguraron que la niña durante un largo periodo de tiempo padecía de un dolor abdominal sordo. El problema es que últimamente sufría de vómitos y pérdida de apetito, lo que llevó a su familia a que la revisen.
Los médicos le realizaron un análisis por endoscopía, observando una obstrucción del tracto digestivo que comenzaba en la parte inferior del esófago. En la imagen por rayos X reveló la presencia de un bulto similar a un tumor, pero no se acercaron a lo que era en realidad. Si bien la operaron de inmediato, le extrajeron algo extraño y asqueroso. El objeto de 15 centímetros de largo era aspero y parecía una bola de lana.
Del mismo modo detallaron que la pequeña se recuperó con éxito y ya esta en su casa. Por su lado los médicos indicaron que jamás habían encontrado un tricobezoar de semejantes proporciones en toda su práctica profesional.