Una pareja de Australia se llevó un gran susto cuando descubrieron que una araña de gran tamaño estaba en la puerta de su cocina. Ellos se encontraban preparando la cena cuando, de un momento a otro, se percataron de la espeluznante escena. Su historia se hizo muy popular en Facebook y causó diversas reacciones en la red social. La publicación fue hecha por Lauren Ansell, una mujer residente de Queensland, quien no dudó en registrar la inquietante escena.

Aunque el arácnido no lucía peligroso no tuvo la mejor de las reacciones cuando la joven pareja intentó retirarla del vidrio. La misma usuaria de Facebook se explicó: “No queríamos matarlo, pero al insecto no le gustó la idea de que intentáramos moverlo”. A pesar de lo anterior, la mujer llegó a encariñarse con el insecto protagonista de esta historia de Facebook . Y es que según dijo, se animó a llamarla "Aragog" en una clara referencia a la popular saga de películas de Harry Potter.

Poco tiempo después, la atemorizante "amiga" de Lauren desapareció. “Se fue hacia el jardín y desde entonces no la hemos visto”. Según parece, Aragog pertenece a la familia de las arañas cazadoras, tipo de arácnido que se caracteriza por poseer patas bastante largas; sin embargo, no es considerada una especie mortal, pero sus picaduras pueden llegar a ser terriblemente dolorosas.