Tras 3 meses y 15 hisopados, sigue contagiado de COVID-19
El hombre contó que ha llorado durante semanas ante esta situación.
Recientemente se conoció la historia de un desafortunado hombre ecuatoriano que se encuentra viviendo en Italia. Esto se debe a que este sujeto se infectó con el virus COVID-19 a mediados del mes de abril y desde ese momento no ha podido superar la infección. En ese lapso de tiempo, el paciente fue hisopado 15 veces.
Se trata de Milko Mieles, un ecuatoriano de 49 años de edad que padece coronavirus desde hace tres meses. Este hombre, que actualmente se encuentra radicado en Italia, más precisamente en Linate, ha arrojado un resultado positivo para COVID-19 en 15 hisopados distintos.
Sin embargo, lo llamativo es que a Mieles nunca se le manifestó ningún tipo de síntoma compatible con el coronavirus. A pesar de esto, el ecuatoriano todavía puede llegar a contagiar a otras personas, por lo que se encuentra aislado desde el 17 de abril, sin poder ver a su familia.
El hombre accedió a brindar distintas entrevistas en medios locales, en donde reveló que ha llorado durante semanas por esta situación. "Estoy desmoralizado. El tiempo pasa lentamente aquí. En la mañana camino por el jardín durante cinco kilómetros, siempre sólo. Luego leo las noticias por teléfono, veo televisión, hago videollamadas con mi esposa, que no he visto en tres meses, excepto a través de la pantalla del teléfono: la extraño mucho. Y también a mis hijos", contó el desafortunado hombre.