"Ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma", así de contundente fue ante los tribunales Vivien, fruto del primer matrimonio de Elon Musk con la escritora canadiense Justine Wilson. Estuvieron juntos desde el año 2000 hasta el 2008 y tuvieron seis hijos. Cuando se separaron, todos ellos se fueron a vivir con su madre y, desde entonces, apenas han tenido relación con el magnate.

La petición fue presentada por Xavier Alexander Musk, quien cumplió 18 años e interpuso una solicitud ante un Tribunal del condado de Los Ángeles para solicitar que su nombre se cambie a Vivian Jenna Wilson. Wilson es el apellido de la ex esposa de Musk y madre de cinco de sus siete hijos.

Vivien nació en 2004 y tiene un hermano gemelo, Griffin. Ambos colmaron de alegría al entonces matrimonio, cuyo primer hijo había fallecido con tan solo 10 semanas de vida a causa de la muerte súbita dos años antes. En 2006, Wilson y Musk tuvieron trillizos: Kai, Saxon y Damian. Después, el CEO de Tesla se convirtió en padre de nuevo en 2020 junto a la cantante Grimes y el nacimiento de su primer hijo en común generaría gran controversia por el nombre que eligieron para él: X Æ A-12.

El domingo temprano, Musk tuiteó felicitaciones por el Día del Padre, seguido de otro tuit que decía "Quiero mucho a todos mis hijos". La noticia del cambio de nombre de su hija trans se dio a conocer luego de esta publicación en redes sociales. El caso tiene una audiencia programada para este viernes.

fuente hola