En Montevideo, Uruguay, un robo terminó de la manera menos pensada cuando la víctima no solo enfrentó al malviviente, si no que también lo ató a su auto y arrastró por las calles. El hecho fue registrado en video y las imágenes recorren el mundo. 

Este episodio tuvo lugar el lunes, en el Asentamiento 24 de Junio. Según la víctima, el malviviente le había robado pertenencias y como respuesta lo capturó, maniató y amarró al paragolpes del auto. Luego lo paseó por las calles hasta que las autoridades intervinieron, encontraron al ladrón atado al auto en un descampado y ambos terminaron bajo custodia policial. 

El presunto ladrón fue llevado a la policlínica de Malinas y posteriormente trasladado al Hospital de Clínicas debido a las graves heridas sufridas como resultado del incidente.

Según el conductor del vehículo, el hombre atado había robado sus pertenencias esa misma mañana. En respuesta, decidió tomar la justicia por su cuenta: capturó al delincuente, lo maniató y lo amarró al paragolpes de su auto.

El detenido tenía antecedentes penales por hurtos, mientras que el conductor del auto quedó bajo custodia y fue puesto a disposición de la fiscalía, sin tener antecedentes previos.