En Italia, una joven fue operada con éxito luego de los tremendos dolores que sentía y que terminaron por ser un tumor de 70 kilos. Hasta los médicos se quedaron asombrados y aseguraron que "pesaba más que la propia paciente".

El hecho ocurrió en el hospital Moliette de la ciudad de Turín, al norte de Italia. La joven llegó a urgencias en grave estado, por lo que la intubaron y colocaron bajo respiración asistida. 

Tenía un tumor que se había originado en el ovario y obstruía el abdomen de la joven, haciendo que le fuera imposible respirar normalmente porque le comprimía los pulmones. 

Mediante un comunicado, los profesionales del mencionado hospital indicaron que "no existen precedentes en la literatura médica de una masa tumoral de tanto peso. Pesaba más que la propia paciente".

Los cirujanos procedieron primero a drenar 52 litros de líquido para luego extirpar la parte sólida del tumor, que pesaba 25 kilos.

Luego de la exitosa operación, la joven de quien no fue informada su identidad, fue derivada a cuidados intensivos. Se recuperó rápidamente y finalmente recibió el alta. 

(Con información de Telefe Noticias)