En Brasil se vivió un trágico episodio que le costó la vida a un turista. El hombre, que estaba junto a su esposa, descendía haciendo tirolesa cuando de repente cayó desde una gran altura y murió antes de llegar a un hospital. El momento fue registrado en video. 

Todo ocurrió en Ceará. Allí Sergio Murilo, un turista de 39 años, estaba en compañía de su familia cuando decidió bajar sostenido de una tirolesa por la quebrada Canoa. Sergio grababa la travesía con su celular. Al otro lado, su esposa también grababa el recorrido luego de que ella ya había hecho tirolesa. 

Pero de repente la tirolesa se rompió y Sergio cayó desde una gran altura hasta impactar violentamente contra la arena. Su esposa comenzó a correr desesperada para ayudarlo, pero aunque Sergio recibió asistencia en el acto, y hasta lo trasladaron a un hospital tratando de reanimarlo en el camino, llegó sin vida.

El trágico episodio ocurrió el 10 de octubre. Las autoridades ahora investigan las condiciones en que se encontraba la tirolesa y poder determinar quiénes son los culpables de la muerte del turista. Mientras tanto el propietario de la empresa y un trabajador ya fueron interrogados.  

Impactante video:

(Con información de El Comercio)