La tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania tras 10 días del conflicto bélico se celebró con "resultados positivos" en lo que se refiere a los corredores humanitarios, según contaron desde Ucrania. El encuentro tuvo lugar en Bielorrusia con la idea de encontrar una salida pacífica al conflicto bélico.

La idea es que estos, comiencen a funcionar este martes. Sin embargo, desde la delegación rusa, Vladímir Medinski dijo que la reunión no estuvo "a la altura de las expectativas de Moscú". Ambas delegaciones coincidieron en continuar con las negociaciones.

Mientras se negociaba esto, desde el ejército ruso anunciaron la apertura de varios corredores humanitarios para la evacuación de civiles de las ciudades ucranianas de Járkov, Kiev, Mariúpol y Sumy. Ucrania expresó su rechazo a que los civiles sean evacuados a Bielorrusia.

Pese a esto la batalla continúa, desde Moscú comunicaron que se preparan ataques “de precisión de largo alcance" contra fabricas ucranianas de producción militar.