Un auto cayó por un acantilado y murió un matrimonio: ¿un homicidio?
Como consecuencia de este siniestro, un matrimonio mayor perdió la vida. Ahora, quien conducía terminó herido y sospechado por la muerte de sus padres.
En España, un matrimonio de adultos mayores perdió la vida y además un hombre resultó herido cuando el auto en el que iban los tres integrantes de la familia cayó por un acantilado hacia el mar.
Según informa NA el auto era conducido por un hombre de 48 años y además iban sus padres. Por razones que se investigan, el vehículo se precipitó al mar desde un acantilado ubicado a 20 metros de altura en Calafar. El padre murió encerrado en el vehículo hundido y el cadáver mujer apareció después junto a la costa.
El conductor sobrevivió y ahora se lo investiga por esta muerte ya que no se descarta que haya sido intencional ya que según fuentes policiales sufre problemas de salud mental y no se descarta que en ese momento tuviera un brote psicótico.
Varios testigos corroboraron que antes de llegar al acantilado, el vehículo aceleró y giró en dirección al vacío, donde lo esperaba el mar. Antes, el vehículo fue visto a gran velocidad por una avenida.
Una vez en el agua, el hijo logró salir del habitáculo y, en lugar de ir hacia la costa, huyó mar adentro. Los Bomberos lo hallaron dos horas y media más tarde, a 330 metros de la costa y con hipotermia.
(Fuente: NA- Telefe Noticias)