El mundo del esquí está de luto después de que se conociera la trágica muerte del campeón italiano Jean Daniel Pession y su novia, Elisa Arlian. Ambos cayeron al vacío desde unos 700 metros de altura en la cima del monte Zerbion, una montaña de los Alpes Peninos.

El diario The Sun informó que la pareja había decidido hacer una “excursión romántica”. Ante la falta de respuestas y señales, sus familiares decidieron hacer la denuncia para iniciar una búsqueda en la montaña.

“Salieron temprano por la mañana para alcanzar la cumbre, que conocían bien. Cuando sus familias vieron que no volvían llamaron al servicio de emergencia y de inmediato se activaron helicópteros de búsqueda y rescate”, indicó el medio inglés.

Finalmente, los cuerpos fueron encontrados con la particularidad de que estaban abrazados, como si hubiesen pasado los últimos minutos tratando de estar juntos. “Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados aún abrazados, mientras un médico confirmaba sus muertes”, informó el Daily Mail. Además, el medio inglés señaló que las víctimas sufrieron “evidentes lesiones por la caída”.

Después de que se conociera la noticia, muchos de los fanáticos de este deporte inundaron las redes sociales de la pareja para dar sus condolencias. Sin embargo una de las publicaciones se llevó una gran cantidad de reacciones.

Se trata de una foto en blanco y negro de ambos en donde aparecen besándose y con una frase que resumía todo su amor. “Por otros cien años así”, indica el posteo, lo que generó mucha tristeza a los usuarios de Instagram y seguidores de los esquiadores.