El violento episodio, que tuvo lugar este miércoles, quedó grabado en un video que rápidamente se volvió viral. Al parecer un sujeto habría pedido al chofer que parara en un lugar no permitido, lo que desató una secuencia que pudo haber terminado en tragedia.

Como pueden observarse en las imágenes captadas por la cámara de seguridad del autobús, un pasajero se acerca al chofer y comienza a gritarle con violencia. El conductor hace caso omiso a la actitud violenta del sujeto y sigue conduciendo.

De un momento a otro, el pasajero comienza a golpear la cabina del conductor. En un instante toma al chofer y lo arrastra al pasillo. La agresión continúa, y llega otro pasajero que sin entender lo que sucede intenta calmar la situación. Finalmente el autobús se detiene cuando impacta contra una pared.

El hecho ocurrió en el estado de Oklahoma, Estados Unidos. La policía detuvieron al sujeto que agredió al chofer y lo identificaron como Tihron Harrison, de 23 años, quien intentó escapar del lugar de los hechos.