El día de los enamorados la Policía Nacional de Perú llevó a cabo un complejo operativo para arrestar a una narcotraficante en las calles de Lima. Lo insólito de la situación se dio cuando uno de los oficiales fingió estar contratado por un enamorado de la mujer para darle un sorpresa.

El policía se disfrazó de oso de peluche, se presentó ante la mujer con un globo en forma de corazón y una caja de chocolates. Así las cosas, los uniformados  consiguieron que la narcotraficante saliera de su domicilio privado y luego, en la vía pública pudiera ser detenida sin necesidad de ingresar en su domicilio.

Ampliar contenido

La Policía Nacional del Perú posteó en sus redes: "Efectivos del Grupo Terna, Región Policial Lima, uno de ellos mimetizado de osito de peluche cariñosito, capturaron en San Martín de Porres a dos microcomercializadores de droga. Se decomisó más de 1.000 paquetes de envoltorios conteniendo PBC (pasta base de cocaína). ¡Si te quiere, no te deja delinquir!".

En el operativo se halló una pula de drogas ocultas debajo de un colchón, y bajo una tapa de drenaje que había fuera del domicilio. Una mujer que se encontraba con la sospechosa fue llevada a las instalaciones policiales para ser sometida a una interrogatorio.

El oficial todavía con el disfraz consuela a una de las detenidas