Una escena del crimen: escalofriante decoración de una heladería por Halloween
Fue tal el impacto generado en los transeúntes y población en general, que el local tuvo que retirar la exhibición. Mirá la terrorífica escena.
En el marco de una nueva celebración por la "Noche de Brujas" o más conocido como Halloween, una heladería del Reino Unido escogió una decoración por demás espeluznante. Eso causó la molestia a parte de la sociedad y mucha polémica, por lo que tuvieron que elegir otro tipo de forma de celebrar esta fecha.
Es que el local recreó una escena del crimen en su vidriera. Quienes pasaban por la calle podían ver a un maniquí que estaba envuelto en bolsas de basura y cinta adhesiva. Junto a la presunta víctima había un cuchillo y la sangre falsa estaba por doquier.
El director del Ben Kinsella Trust, Patrick Green, esta decoración fue una acción "insensible" que podría causarle "angustia" a cualquier tipo de persona que se haya visto por delitos con arma blanca.
Fue tal la polémica que exigieron que la retiraran de inmediato por considerarse que no era acorde tampoco para que estuviera en una calle familiar.
Finalmente la heladería hizo marcha atrás, retiró la exhibición y se disculpó por el sufrimiento que causaron a quienes llegaron hasta el local estos días y a la población en general.
(Con información de Telefe Noticias)