En las últimas horas se conoció el caso de Jemma Lilley, una joven oriunda de Inglaterra, aunque desde el 2010 vive en Australia en 2010. Esta chica es hoy reconocida por cometer un atroz asesinato en su país de residencia.

Si bien el hecho se conoció en el 2016, hace poco comenzó a darse a conocer el caso debido al comienzo del Juicio. De acuerdo a los datos aportados por la Justicia australiana en junio de ese año Jemma ahorcó al adolescente Aaron Pajich, a quien luego apuñaló y lo enterró en su casa en la ciudad de Perth. 

Luego de que las pruebas apuntaran en su contra, la mujer fue condenada por el Tribunal Supremo de Australia Occidental. Pero la condena no fue solo para ella, sino también para su compañera de piso Trudi Lenon.

El fiscal James Mc Taggart dijo que la británica estaba tan "eufórica" después de haber asesinado a Pajich, que no pudo evitar alardear de lo que había hecho con un colega en su trabajo. Al generar las pericias psicológicas detectaron que su infancia fue complicada y desde allí desarrolló una fascinación con películas de terror, muertes y asesinos seriales.

Tanto era su pasión por este género, que en alguna ocasión le dijo a un amigo que quería matar a alguien antes de cumplir 25 años. A la vez ella, quien trabajaba como cajera de supermercado, había escrito un libro acerca de un asesino en serie llamado SOS, sobrenombre que posteriormente utilizó cuando empezó a comunicarse a través de internet con quien se convertiría en su cómplice, Trudi Lenon.

Lilley y Lenon habrían enterraron a Pajich en una tumba poco profunda y la cubrieron con concreto y baldosas. Cuando su crimen se descubrió, empezaron a responsabilizarse mutuamente. Trudi durante el juicio terminó confesando ser la cómplice ya que acercó al adolescente hasta el lugar donde lo mataron.