Una situación completamente enfermiza y lamentable se vivió durante la presente semana en México, más precisamente en Oaxaca. Lo que ocurrió fue que una madre envenenó y provocó la muerte de sus cuatro hijos pequeños. Luego de conseguirlo intentó quitarse la vida cortándose el cuelo con un vidrio, pero no tuvo éxito.

Esta mujer llamada Arely colocó una sustancia altamente venenosa en la comida que le dio a sus hijos, quienes murieron prácticamente al instante de dar el primer bocado. De esta manera ella asesinó a sus pequeñas de 8, 5 y 2 años de edad al igual que a su bebé de apenas 10 meses de vida.

Segundos después de cerciorarse que los infantes habían muerto, ella tomó un trozo de vidrio y se cortó el cuello para provocar su propia muerte. Sin embargo por los ruidos los vecinos, sin saber realmente lo trágico del episodio, llamaron a la Policía para pedir ayuda por lo que un grupo de efectivos llegó al lugar e ingresó a la casa.

Allí encontraron los cadáveres de los pequeños tendidos sobre una cama y Arely con una seria herida en su cuello por lo que fue trasladada a un hospital. Allí lograron estabilizarla y salvarle la vida para que pudiera declarar que era lo que había echo. Como parte de la investigación lograron encontrar un diario íntimo de la mujer donde ella contaba que era víctima de maltratos y golpizas por parte de su marido. El caso seguirá siendo investigado mientras la asesina espera privada de su libertad.