La miss Ucrania 2015 Anastasia Lenna se sumó a los civiles armados que defenderán a su país de la invasión Rusa, que comenzó el pasado jueves. La modelo mostró en sus redes sociales de qué manera se entrenó para luchar contra la invasión rusa y alentó a las mujeres alistarse para pelear por sus familias y su país.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, Lenna publicó dos fotos donde se la ve posando con una AK-47 y la etiqueta #ManosFueraDeUcrania.  “Rusos fuera de aquí”, afirmó la influencer tras compartir las imágenes del combate.

Tras la amenaza contra en ejército ruso, le pidió a sus seguidores que recen por la paz en su país. Y agregó: “El 2/2/22 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo estoy entre ellos, queremos vivir en paz”. Lenna es una de los tantos civiles ucranianos que adquirieron armas, luego de que el presidente Volodímir Zelenski autorice a sus ciudadanos a poseer armas aunque nunca hubiesen tenido una en sus manos.

Según había compartido Lenna en sus redes sociales, donde se la ve muy involucrada en el conflicto entre Rusia y Ucrania, son 36 mil las mujeres que sirven en el ejército ruso. Además, se pueden observar otras publicaciones en las que realiza actividad militar con el manejo de armas y técnicas de camuflaje.

fuente infobae