En Miami se registró un tremendo hecho que involucró a una nena de 3 años. La menor se disparó accidentalmente frente a un familiar que estaba distraído mirando un partido de fútbol. 

De acuerdo a lo informado por Minuto Uno, el hecho ocurrió en una vivienda de Miami. Serenity jugaba cuando vio el arma en el sillón y la tomó, disparándose en una de sus manos. 

Fue la abuela de Serenity quien llamó a la policía inmediatamente: "Parece como si se estuviera preparando para levantar el arma, el arma se disparó y supongo que la bala le atravesó el dedo", dijo la mujer - identificada como Robin Fuller - al mencionado medio.

La nena fue llevada al Hospital Homestead y luego trasladada al al Nicklaus Children's Hospital, donde fue sometida a una cirugía, dijeron las autoridades.

En cuanto a la persona que la cuidaba, Orlando Young, de 23 años, dijo que momentáneamente su arma en el sofá porque se encontraba emocionado por un partido. Terminó siendo arrestado bajo el cargo de negligencia infantil con lesiones corporales.

(Fuente: Minuto Uno)