Como ya se había anunciado durante la noche de este sábado 13 de abril cientos de misiles y 'drones suicidas' comenzaron a impactar en suelo israelí. Se trata de los artefactos que lanzaron desde Irán en 'legítima defensa', luego de que Israel atacara la embajada iraní en Siria.

Las primeras detonaciones comenzaron a escucharse alrededor de las 20:00 (hora argentina), en distintos puntos importantes de Israel. Las sirenas comenzaron a sonar en la madrugada del domingo para indicarle a la población que ingresen a los refugios antimisiles más cercanos. 

Sobre todo las alarmas se escucharon en la zona sur, el norte, el área próxima al Mar Muerto y la ciudad de Jerusalén. Sin embargo como ya había comentado Benjamín Neyanyahu, primer ministro israelí, ellos ya estaban preparados para recibir este ataque. De esta forma se pudo ver como ellos lanzaron otros objetos explosivos para que los drones y misiles estallaran en el aire antes de impactar en el suelo.

Estas fueron algunas de las imágenes que pudieron captar testigos que actualmente se encuentran en cercanías de las zonas de conflicto: