Vecinos de una zona de Capital venían reclamando desde hace semanas la solución para un bache de grandes dimensiones que representaba un real riesgo para los conductores. El mismo había sido provocado por una empresa contratada por OSSE para arreglar un caño que estaba arrojando agua hacia la superficie. Ahora, a menos de 24 horas de que Canal 13 visibilizara esta situación, se realizó el arreglo necesario.

Esta situación se venía registrando desde hace tiempo en Avenida Córdoba y Urquiza. Los vecinos de la zona decidieron colocar un contenedor de basura sobre el hueco, para llamar la atención de los conductores para que desaceleraran y así evitar cualquier tipo de siniestro vial.

Afortunadamente horas después de que Canal 13 se presentara en el lugar para difundir esta situación, la solución llegó. Si bien OSSE o la propia empresa privada a la que contrató para realizar la tarea de reparación deberían haberlo arreglado, fue la Municipalidad de Capital la que se hizo cargo.

La compañía responsable sólo había rellenado el lugar con tierra, pero nunca regresó al lugar para nivelar el terreno. Ahora una cuadrilla de Capital colocó asfalto en el lugar y ya los sanjuaninos pueden transitar la zona en sus vehículos sin ningún tipo de problema.