47 años que valieron la pena
El intendente Emilio Baistrocchi saludó afectuosamente a un trabajador municipal que se jubiló después de casi medio siglo de prestar servicio.
En el despacho del intendente Emilio Baistrocchi hubo emoción este jueves por la jubilación de Ramón Eduardo Páez, un trabajador que ingresó en 1973 y que luego de 47 años concluyó su ciclo de actividad.
Baistrocchi le hizo entrega de un presente y una plaqueta a este empleado del departamento de la Secretaría Auxiliar dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios.
Ramón se conmovió durante la charla con el jefe comunal, porque compartieron anécdotas de todo tipo. “Gracias a Dios he tenido buena salud para no faltar ni tener que pedir permisos”, destacó el homenajeado.
El intendente ratificó que en su gestión busca destacar a los buenos empleados. “Tenemos conocimiento de gente que se jubiló sin estar en el municipio. Esto es un pequeño reconocimiento simbólico a los que han trabajado, no lo queríamos dejar pasar”, señaló.
A continuación le hizo entrega de un equipo de mate, labrado con la heráldica de la Municipalidad de Capital y el nombre del flamante jubilado.