Las autoridades municipales informaron que continuaran brindando servicios a la comunidad en cuarentena junto al personal del Ministerio de Salud Pública. El operativo contempla al grupo de riesgo de mujeres embarazadas y niños de 6 a 24 meses de edad. 

Luego de los operativos de vacunación móvil en las plazas Aberastain, Barrio Las Lilas, Fuva y Del Carmen; este miércoles llega el turno del Barrio San Martín. En el playón del complejo habitacional se instalará la carpa sanitaria.

Además, se aprovechará para completar el calendario nacional de vacunación a niños mayores de 2 años y hasta 11 años que lo requieran. Para respetar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio; y reducir el desplazamiento de personas; se ha dispuesto que la embarazada concurra sola. En el caso de niños, con un único adulto responsable. 

Se recuerda que rige la normativa del uso del tapa bocas y cumplir con el distanciamiento social. Se pide encarecidamente llevar carnet de vacunación o libreta sanitaria, sobre todo de los niños.