Este viernes comenzó septiembre y con el arribo de un nuevo mes llega para los sanjuaninos una oportunidad imperdible de comer rico y barato. Se trata de una nueva edición de la 'Noche de la Pizza y la Empanada' que organizarán desde Capital, la cual se desarrollará el próximo martes 12 de septiembre.

Martín Mallea, director de Empleo de Capital, explicó en Cien por Hora cuál es el objetivo que tiene este evento que se viene realizando en la Ciudad de San Juan desde hace bastante tiempo. En ese sentido, remarcó que esta dinámica se mantendrá prácticamente todo ese día.

'Se ha realizado la convocatoria a través de la Asociación de Pizza y Empanadas a este nuevo evento, en su edición número 40. Se va a realizar el 12 de septiembre. El evento tiene como premisa primordial tiene la promoción y el consumo tanto de pizzas como de empanadas en todos los comercios gastronómicos vinculados a la elaboración de estos productos. El evento durará todo ese día y los comercios pueden elegir sus promociones respecto a su economía', explicó.

La convocatoria para los comercios interesados en participar cerró a las 23:59 del pasado jueves. Hasta ese momento llegaron a inscribirse unos 55 locales de diferentes partes de la provincia, los cuáles ofrecerán promociones imperdibles para todos sus comensales.

'Hay que estar atentos a las redes, ya que cada comercio tiene la posibilidad de crear sus promociones de la manera que ellos crean conveniente. Va a ser el 12 de septiembre, comienza el mediodía y termina al horario de cierre los mismos locales. Hay comercios que van a llegar a hacer hasta el 50% de descuento en algunos productos o agregar alguna bebida a la compra del alimento. Hay algunos que directamente van a regalar productos, por ejemplo con la compra de una pizza se regalan dos empanadas o si se compra una docena se entregan dos unidades más', manifestó.

Cabe destacar que recién la semana que viene desde la Municipalidad de Capital darán a conocer un listado con cada uno de los comercios adheridos, los cuáles estarán identificados con el logo del evento. Además, un dato para nada menor, es que no será necesario acudir al establecimiento gastronómico para aprovechar estos precios. Las ofertas también valen para aquellos que pidan por delivery, sin importar el medio de pago que se utilice.