Este viernes a primera hora el móvil de Canal 13 mostró lo que ocurría en el cruce de calles Las Heras y Avenida Ignacio de la Roza: el agua se había desbordado de las cunetas al punto de que se estaba formando una verdadera laguna en el sector, imposibilitando la normal circulación. El municipio de Capital tomó el reclamo y llevó la solución, además de explicar qué había pasado. 

Según explicaron desde el mismo municipio el desborde de las cunetas se produjo porque desde Rivadavia comenzó a arrastrarse una gran cantidad de basura que provocó que se tapen las rejillas de Hidráulica donde están los compartos de agua. Al taparse las rejillas, pasó agua por encima de la misma y al llegar a este sector de Capital hubo más agua que la que soportan las cunetas que pasan por Avenida Ignacio de la Roza e incluso comenzó a salir a la calle. Ya en zonas de bajada, como en este cruce capitalino que se mostró en la mañana, el agua se había acumulado.

Personal de la brigada de limpieza del Municipio de la Capital hizo una limpieza alrededor del Centro Cívico luego de que el agua había bajado, para que el tránsito fluyera con normalidad.