Mientras los vecinos dormían, otros accionaban. Esto se debe a que en la madrugada (entre la 1 a 5 de la mañana), personal de la Subdirección de Señalización trabajó en demarcación horizontal en frío en distintas arterias importantes de Capital.

Estas zonas fueron  Mendoza entre Av. Benavídez y Lateral de Circunvalación, 25 de Mayo entre Paula A. de Sarmiento y España y Av. Libertador.  Según dieron a conocer desde la Municipalidad de Capital,  el objetivo es favorecer la correcta señalización vial y el respeto a las señales, mejorar la seguridad de la circulación vehicular y evitar accidentes de tránsito.

Las tareas que se realizan consisten en la demarcación en frío de:

Otro de los datos que remarcaron, indica que en el caso de los accesos con bicisendas se están repintando ejes de bicisendas, intersecciones con calles y bloques de hormigón protectores de ciclistas, entre otros trabajos. Los trabajadores municipales generan las pintadas con máquina de pulverización mecánica, ocupando pintura acrílica en frío para demarcación de pavimentos y posterior sembrado de microesferas de vidrio para otorgarle reflectividad a la pintura. La superficie total a pintar es de más de 22.500 m² de pintura.