En un gesto de proximidad y apertura al diálogo, la intendenta de la Ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, acompañada por concejales y funcionarios, visitó el Barrio Bardiani en Trinidad. Durante este cálido encuentro, se abordaron diversas inquietudes y se delinearon acciones a trabajar desde el municipio para satisfacer las necesidades específicas del barrio.

Los vecinos, agradecidos por la cercanía y atención brindada por el equipo de funcionarios de la Ciudad, compartieron detalles sobre la situación actual del espacio habitacional. Los funcionarios destacaron que la importancia de estas reuniones radica en la voluntad de la gestión de convertirlas en una práctica cotidiana, destacando el diálogo constante con la comunidad como uno de los ejes centrales de su accionar.

Susana Laciar expresó su agradecimiento "de corazón a los vecinos del Barrio Bardiani por la calidez con la que nos recibieron". Subrayó la significativa tarde vivida, destacando que "generamos un muy valioso espacio de diálogo para escuchar sus inquietudes y compartir las acciones que debemos llevar adelante como municipio". Finalmente, resaltó la importancia de estos encuentros al acercarse a "los principales protagonistas de la gestión: nuestros queridos vecinos".