La población de Capital hoy se vio sorprendida ante un inédito panorama. Esto se debe a que  personal de Servicios públicos se abocó a limpiar todas las acequias para evitar las inundaciones ante la intensa caída de agua. La tarea resultó sin duda efectiva, ya que se evitó grandes inundaciones en las calles de Capital


Durante toda la mañana, los trabajadores, todos vestidos con mamelucos amarillos, limpiaron las acequias. De este tema habló en Tarde Trece, el director  Darío Molina quien es el titular de Servicios de Capital. 'Desde anoche estamos trabajando con el personal está en las distintas zonas de Capital' mencionó. A la vez detalló que empezaron a preparar la estrategia teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo. Luego desde las primeras horas salieron a prestar el servicio en el microcentro, en los barrios y en las zonas aledañas del centro de la Capital. A su vez señaló que usaron más de 30 tanque cisterna, que estuvieron dispuestos a sarcar agua acumulada en los distintos puntos de la ciudad.

Dario Molina

'El trabajo en el microcentro fue más visible, porque el personal estaba con el mameluco' pronunció Molina en comunicación telefónico con Canal 13.  Sobre esto remarcó que ya los tenían adquiridos a los mamelucos y las botas, teniendo en cuanta que sucedieras problemáticas como las de hoy. Además, el funcionario recalcó el compromiso de los trabajadores para hacer su labor a pesar de la intensidad del agua.  'Vamos a continuar con esto. Es una cuestión natural y si hace falta seguiremos mañana con la misma en impronta' concluyó.