Este jueves los vecinos de la localidad La Puntilla de Caucete tuvieron motivos para festejar. En horas de la tarde, en el emblemático Barrio Papa Francisco se llevó a cabo un pequeño acto donde algunos de ellos junto a la intendenta Romina Rosas cortaron la cinta de inauguración de obra de remodelación de luminarias, pasando de luces amarillas y viejas a led de última generación.

'Nos parecía muy importante poder renovarles la iluminación en esta localidad, comenzando en este querido Barrio Papa Francisco', precisó en su discurso la Jefa Comunal caucetera. Luego agregó: 'La Puntilla es una localidad bastante importante de nuestro departamento que alberga emprendimientos productivos muy importantes'

Por último, Rosas se refirió a los trabajos que están llevando a cabo para enfrentar a la inseguridad. En ese sentido, la intendenta contó que la idea es seguir con el recambio de luminarias por varios sectores del departamento para darle mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la localidad de La Puntilla y el resto de Caucete.