Diecinueve familias de Villa Palacio, alcanzaron un importante hito en sus vidas al firmar las escrituras de sus hogares. Este paso crucial les otorga el título de propiedad de las viviendas que han ocupado durante toda una vida.

Este momento crucial en la vida de las familias cauceteras, fue  impulsado por la Municipalidad de Caucete y facilitado a través de la Unidad Ejecutora Provincial para la Regularización Dominial. En el mismo estuvo presente la intendenta Romina Rosas, la escribana mayor de Gobierno, Mayra Manzini, y la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra. 

La firma de las escrituras es el resultado de un esfuerzo conjunto y un paso significativo hacia el objetivo de que más  personas de Caucete puedan regularizar la titularidad de sus viviendas. Este proceso brinda a las familias no solo seguridad legal, sino también una sensación de pertenencia y arraigo a sus hogares. La emoción y la satisfacción se hicieron evidentes durante el evento, que marcó un día inolvidable en la vida de estas familias.