Benicio es un pequeño caucetero de tan solo 6 meses de vida, y de acuerdo a lo que se pudo conocer, necesita de la ayuda de todos. Es que con su corta edad ya padece una grave enfermedad que le impide ver. Concretamente padece desprendimiento de retina. 

A través de las redes sociales iniciaron el pedido solidario ya que la familia necesita de costear los gastos para visitar a otros especialistas en la Ciudad de Buenos Aires. El mayor problema es que los padres del bebe están desocupados y su progenitor vive de "changas temporales".

Además, este pequeño de 6 meses es llevado a la escuela Luis Braille, en la capital sanjuanina, para que le practiquen estimulación temprana, lo que demanda más dinero, el cual esta familia no tiene. Es por este motivo que varios usuarios de las redes sociales  se hicieron eco del pedido de su familia.

Con la movida solidaria buscan conseguir los fondos para ser tratado y que se pueda recuperar. Para quienes desean colaborar con Benicio y su familia, dejaron a disposición el siguiente CBU: 0110193130019315700447