Los vecinos del Barrio San Francisco ahora cuentan con una plaza nueva, hecha desde cero por trabajadores municipales. Es que este viernes 8 de septiembre, quedaron inaugurada las obras del espacio verde, más una batería de obras en el complejo habitacional y otros barrios aledaños, según detalló en rueda de prensa el intendente Fabián Gramajo.

'Cuando asumí en el 2015, este barrio no tenía nada, y nosotros hicimos obras de saneamiento, pavimento, iluminación nueva. Hablamos de los dos espacios: San Francisco 1 y San Francisco 2', precisó el intendente.

Gramajo destacó el trabajo de los empelados municipales en esta clase de obras, y más en la delicada situación económica que vive el país. ‘La situación económica no es muy buena, no es muy alentadora, la calle está difícil, pero nosotros inauguramos todas estas obras con los trabajadores adentro’, sostuvo.

'Esto nos da la posibilidad de que la gente tenga trabajo, de que Chimbas siga creciendo y que puedan vivir mucho mejor', señaló el Jefe Comunal chimbero.