Este jueves Chimbas inauguró en la intersección de calles Mendoza y Neuquén la primera parte del Centro Comercial a Cielo Abierto; una serie de obras para promover el comercio en una de las calles principales que tiene el departamento, y cuyo trabajo se extiende hasta la Plaza Principal. 

Sobre este tema dialogó con el móvil de Canal 13 el intendente chimbero Fabián Gramajo, quien encabezó la inauguración. "Estamos contentos de poder inaugurar la primera etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto, que tiene que ver con visibilizar al comerciante, de poder ayudar a quien hace un esfuerzo grande porque tienen que levantar la persiana del comercio y con eso llevan un plato de comida y pueden salir adelante", dijo. 

"En tiempos tan difíciles acompañándolos, poniendo los recursos donde hay que ponerlos para que puedan generar trabajo y sostener todo lo que vienen haciendo", expresó Gramajo. 

Luego de detallar la sobras que se hicieron en esta primera etapa, a lo largo de 2 km. 200 mts.,  dijo que "el que es propietario de un local es difícil que pueda hacer una obra porque está todo muy caro, o mejorar el lugar donde uno trabaja". 

"Apareció la mano del Estado municipal ayudando a todos los comerciantes de la zona, pudiendo confluir en este gran centro comercial"; manifestó. 

Mirá el video insertado al principio de la nota.