Este viernes cerca del mediodía se produjo un incendio en una vivienda de Sarmiento. Allí funcionaba una gomería conocida en Media Agua, cuyo dueño Juan Carlos Quiroga es muy querido por la comunidad del lugar. El damnificado aseguró que bomberos que trabajaron en el lugar no pudieron confirmarle cómo se produjo el incendio. Además, Juan Carlos agregó que este no es el primer incendio que sucede de forma inexplicable en el lugar.

Según explicó el periodista José D'anunzio, los extraños incendios en la casa sarmientina comenzaron hace un año. Primero empezó cuando, sin razón aparente, se incendió un pequeño depósito que está ubicado al fondo del terreno. Luego, empezaron a quemarse sin previo aviso ropa tendida y plantas que estaban en el patio. Después, en la casa colindante donde vive un familiar de los Quiroga, un vehículo estacionado en la puerta se incendió también.

Incluso, originalmente el siniestro que ocurrió esta tarde en la vivienda había comenzado anoche con unos colchones, pero que lograron apagar la propia familia Quiroga. Además, un bombero que trabaja en el lugar esta tarde presenció cómo una bolsa con ropa se quemaba sola en la puerta de la casa, a pesar de que el incendio ya había sido apaciguado. Los efectivos policiales de la Comisaría 8va todavía no pueden determinar el origen.

Lo único cierto entre tanta incertidumbre es que la familia Quiroga quedó con lo puesto. Es por este motivo que la madre de Juan Carlos se encuentra internada con una crisis de hipertensión. Ahora piden la solidaridad de la comunidad para ayudar con ropa, calzado, alimentos no perecederos, frazadas, cualquier ayuda será bienvenida.