Pasaron 12 días desde el inicio de las nuevas gestiones en los municipios y uno lindante al Gran San Juan recuperó 9 movilidades pertenecientes a la Policía Comunal.

Esto ocurrió en la Municipalidad de Pocito, en a poco más de una semana del inicio de una nueva gestión al frente del ejecutivo departamental por parte de Fabián Aballay.

Son 9 móviles de la Policía Comunal que estaban en estado de deterioro y que por el ‘trabajo municipal pudieron ser recuperados y estarán a disposición para patrullar el departamento’ anunciaron desde el municipio.

Los móviles fueron presentaros durante la mañana de este viernes en el frente del municipio, junto a autoridades del cuerpo comunal y de la comisaría 7ma.

‘Estos vehículos ya se ponen a disposición de la Policía para que designen a los efectivos que acompañarán a nuestros choferes en el patrullaje de los distintos barrios, y ver la presencia policial nos genera una sensación de tranquilidad’ destacó el intendente Aballay y agregó: ‘contemplamos en nuestro presupuesto la contención del parque automotor con el fin de dar respuesta al crecimiento población que tiene el departamento’.