El Departamento de Obras de Obras Sanitarias (OSSE)  programó para el jueves 24 de agosto la realización de dos nuevas obras de empalme a la red existente. Estas obras, una vez concluidas, permitirán que los residentes del Loteo Gimena Rodriguez en el departamento Rawson y del Complejo Crear 44 en Santa Lucía, tengan acceso al suministro de agua potable.

Para llevar a cabo estas maniobras y asegurar la puesta en funcionamiento del servicio, será necesario interrumpir temporalmente el suministro de agua potable. Esta interrupción está prevista entre las 9:00 y las 18:00 horas, aproximadamente, en las siguientes áreas:

  • En Rawson: se verá afectada la zona comprendida entre las calles Labrador, Pío XII, Santa Teresa y Cervantes, así como las áreas circundantes.
  • En Santa Lucía: se verá afectada la avenida Libertador entre las calles Adán Quiroga y 12 de Octubre, junto con zonas adyacentes.

Obras Sanitarias indicó a los usuarios para que cuiden la reserva de agua en sus tanques domiciliarios. Se recomienda priorizar el uso de agua potable para actividades esenciales como higiene, bebida y alimentación. Además, se sugiere almacenar agua potable en recipientes apropiados y recordar que las reservas en los hogares pueden durar más de 24 horas en situaciones como estas, siempre y cuando se haga un uso prudente y eficiente del agua.