Por la intensa lluvia en un departamento, debieron limpiar de urgencia los desagües
Los chaparrones provocaron grandes correntadas de agua por las calles del centro y distritos aledaños.
En la mañana de este miércoles 21 de febrero, Jáchal registró intensos chaparrones. La lluvia se dio desde las 8 a la 11 y provocó grandes correntadas de agua por las calles del centro jachallero y distritos aledaños. Según informaron desde la municipalidad, los trabajadores municipales limpiaron de urgencia los desagües.
Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, limpiaron desagües, de manera preventiva, en la calle Vicuña Larrain, que sirve de colectora pluvial del ejido del municipio, permitiendo el correcto escurrimiento de las aguas calle abajo.
Desde el Área de Protección Civil, llevaron adelante un relevamiento para constatar la situación en áreas de vulnerabilidad social, en la comunidad. Hasta la noche de este miércoles 21 de febrero, no se registró ningún episodio que requiera atención municipal de emergencia.
Hasta la noche de este miércoles, las calles no tienen prácticamente agua acumulada y las cuadrillas de limpieza del municipio realizan trabajos en varias zonas del departamento.