Nuevamente, apareció otro acto de vandalismo religioso
Como si dos actos prejuiciosos contra dos figuras religiosas no fueran suficiente, este lunes apareció una figura del santo San Expedito decapitada en plaza Héroes de Malvinas.
A poco tiempo de haber sido reinaugurado un espacio verde, un acto de vandalismo se asentó en la plaza Héroes de Malvinas del barrio Centinela, en el departamento de Rivadavia
Vecinos se contactaron con este medio para mostrar en fotos una escena que en esta última semana parece estar repitiéndose. Sin llevarse nada, dentro de una gruta que se encuentra ubicada en el espacio abierto, se dieron cuenta que la imagen del santo San Expedito apareció decapitado.
En otras oportunidades, dos monumentos religiosos con La Virgen Medalla Milagrosa y otra de la virgen de Las Sonrisas fueron vandalizadas en el departamento Capital.
En aquella ocasión, particularmente con la vandalización de la Medalla Milagrosa, vecinos se unieron para rezar y exigir respuestas y que se atrape a los culpables. Mientras tanto, en ninguna de los tres actos dañinos se logró la detención o sospecha de quien pudo haber sido.