Ya es una costumbre que cuando se genera algún bache de grandes dimensiones o algún otro daño en el asfalto en San Juan, los vecinos lo señalizan de alguna forma para evitar siniestros viales. Esto fue lo que ocurrió en Rawson, donde los vecinos colocaron ramas y bolsas de nylon para advertir a los conductores sobre un peligroso pozo.

Esto es lo que se dio en la intersección de calles Superiora y Elizondo. Allí en la calle hay un hueco de un tamaño considerable que conecta con el desagüe, el cual no cuenta con ninguna tapa o rejilla que prevenga algún tipo de caída o daño de los vehículos que por ahí circulan.

Debido a que esto no ha sido solucionado por las autoridades por el momento, quienes viven en los alrededores tomaron cartas en el asunto. Estas personas tomaron ramas de un árbol y las colocaron sobre este pozo. Sumado a esto le ataron algunas bolsas de color blanco para llamar la atención de las personas que circulan por allí.

Los vecinos de la zona aseguran que hace más de un mes que viven esta situación en la zona. Esto es un gran riesgo para las personas que conducen sus vehículos por este sector. Esto puede derivar en un serio daño en las cubiertas de un auto o hasta provocar un grave accidente con algún motorista.