En la tarde-noche de este viernes quedaron inauguradas obras de iluminación y ensanche en calle Abraham Tapia. Se trata de una zona muy transitada y en la cual se han producido una gran cantidad de siniestros, muchos de ellos con características fatales. El intendente Carlos Munisaga precisó que buscaron dar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas de esta parte del departamento.

Los trabajos se realizaron sobre Abrham Tapia, llegando a la zona este, a localidades del Medanito y Médano de Oro. 'En tiempos difíciles la administración y la falta de recursos se hace latente como una excusa, en Rawson lo estamos realizando con esta obra', contó el intendente.

La obra inaugurada está compuesta por ensanche de la calle Abraham Tapia. 'En lugares donde había baldíos donde había tierra, hoy hay obra, vereda, calzada, pavimento, iluminación. Con esto le brindamos servicios a barrios importantes de nuestro departamento que tienen que ver con esta zona del sureste de Rawson como los barrios Procesa Sarmiento, Los Rosendos, Los Horneros, toda la calle La Estación, la calle Sebastián Cano y la calle Abraham Tapia. Una obra importantísima', detalló el Jefe Comunal rawsino.

Los trabajos para estas obras se realizaron con fondos y mano de obra municipal. 'Hemos llevado esta obra a través de la planificación, la hemos coordinado con el gobierno de la provincia porque es una calle de jurisdicción provincial.

'Acá hemos lamentado accidentes de tránsito fatales, y con esta obra pública le estamos dando un tránsito fluido a esta zona del departamento que ha crecido muchísimo y que pretendemos que siga creciendo', expresó Munisaga sobre las mejoras que junto a vecinos de la zona inauguraron.

Presente en la visita de Milei: "No estamos de acuerdo con su política de economía, pero acá se trata de educación"