El intendente de Rawson, Carlos Munisaga, se pronunció sobre las obras públicas pendientes , destacando la importancia de concluir estas infraestructuras para el beneficio de la comunidad. En sus declaraciones, Munisaga expresó su compromiso con la finalización de estas obras y su disposición para colaborar con la provincia en este sentido.

"Vamos a hacer gestiones con ENOHSA, hacer gestiones en obras públicas y colaborar con la provincia en ese sentido", dijo. Además marcó: "Lo hemos hablado con el ministro de Obras Públicas, poner nos a disposición para llevar aquellas obras que están pendientes de conclusión y que necesita el departamento y que la provincia necesita terminar esos compromisos para generar esa buena gestión que nos permite terminar la gestión de obras de placas que nos quedas sin concluir en República del Líbano, en La Superiora y San Miguel", afirmó Munisaga.

El intendente destacó la importancia de resolver estas obras pendientes, especialmente en áreas críticas como la salud. "Hay una necesidad sanitaria para la conclusión de esa obra y que empiece el servicio a funcionar". Luego de ello aludó "Tenemos proyectos a funcionar en Villa Santo Domingo, va a llover 2 de abril y lote 32, y otros más que están también en una necesidad imperiosa que está esperando ese financiamiento para que se pueda concluir y resolver este problema", añadió.