Nuevamente, los vecinos del Valle Grande se quedarán sin agua potable debido a un caño roto
Desde OSSE informaron que los trabajos se extenderán hasta las 18:00 horas aproximadamente.
Volverá a ser una jornada complicada para los vecinos del populoso Barrio Valle Grande. Un caño roto en la zona obligó a personal de OSSE a cortar el suministro de agua potable para realizar trabajos de emergencia en el lugar, para así realizar la debida reparación.
Desde la empresa informaron que los trabajos de emergencia se deben a la rotura de un conducto PVC de 450 mm de diámetro ubicado en Chacabuco entre Doctor Ortega y Calle 5.
Los trabajos de reparación se extenderán hasta las 18 horas, informaron desde OSSE. Por lo tanto, el servicio de agua potable estará interrumpido en el populoso barrio, en Calle 5 hasta San Miguel y también en zonas aledañas.
La empresa solicitó a los vecinos cuidar la reserva del tanque de cada vivienda, priorizar el consumo de agua potable para acciones necesarias como: hidratación y lavado de alimentos.
En el comunicado, la empresa recordó que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas. 'Siempre que se haga un uso racional del agua', aclararon desde OSSE.