Con el fin de renovar y optimizar su flota automotriz, la Municipalidad de Rawson llevará a cabo la primera subasta de 22 vehículos de su patrimonio. Este proceso, que busca la transparencia y accesibilidad, se realizará en colaboración con la Caja de Acción Social de la provincia.

El convenio fue firmado por el intendente Carlos Munisaga y destacados funcionarios como Evelin Madueño, secretaria de Hacienda, Hugo Buchert, director de Patrimonio municipal, y el presidente de la Caja de Acción Social, Juan Pablo Medina, entre otros. El acuerdo establece las condiciones de esta subasta pública, brindando a los interesados la posibilidad de adquirir vehículos con respaldo legal y documentación clara.

La exposición de los vehículos se realizará del 25 al 28 de noviembre, de 15:00 a 19:00, en el Complejo La Superiora. Durante estos días, personal de la Caja de Acción Social estará disponible para responder consultas sobre las características de los vehículos, precios base y condiciones de compra.

El acto de subasta está programado para el 29 de noviembre a las 17:30 en el mismo complejo, y estará abierto al público. Aquellos interesados en participar pueden obtener más información en la Dirección de Patrimonio del Municipio o directamente en la Caja de Acción Social.