De piletón peligroso a playón para los chicos del barrio
Los vecinos del UDAP 3 junto al intendente Fabián Martín inauguraron el espacio deportivo del lugar, que dispondrá de ‘profes ‘que pondrá la municipalidad.
Este martes una parte de Rivadavia se vistió de fiesta para la inauguración de un nuevo lugar para el deporte. Los vecinos del Barrio UDAP 3 ya cuentan con su playón polideportivo, que supo ser un piletón, el cual representaba un verdadero peligro para chicos y grandes de la zona.
Finalmente, este martes llegó la hora de su inauguración, y el intendente Fabián Martín se hizo presente en el barrio para, junto a los vecinos dejar inaugurado el espacio en común, que cuenta con luminaria led y el cual disfrutarán las más de 300 familias del lugar.
Martín comentó en rueda de prensa que el lugar contará con profesores para impartir las distintas disciplinas deportivas que en el polideportivo se den a los chicos del barrio. Además, el intendente adelantó que sobre fin de año la Bebida tendrá un nuevo playón deportivo.
Esta obra tuvo un costo de alrededor de 7 millones de pesos, de los cuales las luminarias se hicieron con fondos del FODERE. El intendente comentó que los vecinos compraron pintura, y que trabajadores municipales están pintándoles el interior del barrio.