El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky habló con Canal 13 acerca de la subasta de autos que harán en el departamento. Se trata del remate de 23 móviles de la Policía comunal, de los cuales 15 fueron donados en el año 2012 al municipio. En cuanto a los motivos por los que realizarán esta acción, el jefe comunal explicó que, ‘esos móviles técnicamente y legalmente están fuera de circulación por la Ley de tránsito que establece que pueden circular sólo diez años. En el 2015 se compraron ocho movilidades más, de las que sólo funcionan tres’, indicó.

'Por el correr de los años y el desgaste que tienen los móviles por funcionar mañana, tarde y noche, tomamos la decisión de hacer un remate. Con lo recaudado se comprarán otras movilidades mejores, para que puedan cumplir sus actividades’, expresó el intendente.

En cuanto a la fecha de la mega subasta, Miodowsky dijo que están a la espera de la confirmación, porque a eso lo definirá la Caja de Acción social. Cabe mencionar que además de los móviles, luego se procederá con otros rodados, ‘luego precederemos con servicios, camiones compactadores y algunas máquinas retroexcavadoras y otras máquinas que se rematarán. Lo recaudado será para mejorar’, cerró el jefe del ejecutivo rivadaviense.

Por otro lado, el intendente se refirió al nuevo requisito que pedirán desde la intendencia, en cuanto a habilitación de energía eléctrica en los hogares de Rivadavia. Las casas deberán tener conexiones con cables a tierra para evitar electrocuciones. Algo que de acuerdo a sus dichos, ya se implementó en otros departamentos sanjuaninos, como Santa Lucía. ‘Para tener habilitación, las personas en sus casas deben tener como requisito conexiones con cables puesta a tierra’, indicó Miodowsky.

Finalmente Miodowsky, habló sobre la publicación de un boletín electrónico municipal. Afirmó que, la publicación del mismo será para que los rivadavienses estén informados de todo lo que se hace en el municipio, de la manera más transparente.