Rivadavia sigue inaugurando obras por su aniversario
El evento, que incluyó una caminata junto a vecinos de la zona, marcó la apertura oficial de las mejoras que buscan elevar la calidad de vida en el sector.
La Municipalidad de Rivadavia, celebró la finalización de importantes obras en el Callejón Arnobio Sánchez, anteriormente conocido como Callejón Ullum, en el límite norte del departamento. El evento, que incluyó una caminata junto a vecinos de la zona, marcó la apertura oficial de las mejoras que buscan elevar la calidad de vida en el sector.
Las obras consistieron en la construcción de 600 metros lineales de cordón y zapata, así como en la realización de 830 metros cuadrados de banquina, lo que permitió una ampliación de la calzada en 1,50 metros. Además, se ejecutaron 290 metros de vereda, incluyendo la fachada de la escuela Ciudad del Sol y accesos vecinales. Para finalizar, se realizó una pintura general de la obra en todo el tramo.
Durante la caminata, el intendente Miodowsky dialogó con los vecinos, quienes le expresaron sus inquietudes y necesidades. El jefe comunal se comprometió a seguir trabajando para concretar obras complementarias una vez terminada esta primera etapa.
"Mi equipo de gestión y yo estamos comprometidos con la mejora continua de nuestra ciudad y trabajamos para brindar mejores condiciones de vida a nuestros vecinos", afirmó Miodowsky, subrayando la importancia de estas obras para el bienestar de la comunidad.
Este evento se enmarca en las celebraciones por el 116° aniversario del departamento, donde la municipalidad destacó su enfoque en obras, infraestructura y cultura para los rivadavienses.