En el marco de la festividad Carnaval, en Rivadavia se hacía la fiesta departamental de la gestión de Fabián Martín, quien cambió la Fiesta de la Empanada que hacía Ana María López por la fiesta de Rivadavia en Colores. Con ese selló y desde hace varios años, el municipio celebraba su fiesta departamental a pura chaya. Y durante todo el verano, las Tardecitas de Verano se habían vuelto un clásico. Pero ahora, con Sergio Miodowsky al mando del municipio y ante un escenario económico que apremia, decidió no realizar estos eventos y destinar esos recursos a la realización de obras.

El propio intendente lo comunicó y dio a conocer que estas celebraciones no se realizarán porque el dinero se ocupará en obras que necesita el departamento. Según estimaron desde la gestión, estiman ahorrar más de $80 millones en no realizar las dos fiestas.

‘Se decidió suspender su realización y en su reemplazo, propender a eventos y actividades de menor envergadura y con mayor colaboración público-privado. Desde el Municipio, se entiende a la industria cultural como un factor de desarrollo social y económico y es por esa razón que con menores erogaciones y con recursos ya adquiridos, se brinda el marco funcional para que el sector cultural de Rivadavia, continúe trabajando y los vecinos, sigan disfrutando de sus artistas’, comunicaron desde el municipio.