Desde OSSE informaron que luego  de haber detectado rotura en caño matriz de agua potable de asbesto cemento de 250 mm de diámetro, se encuentran realizando tareas de reparación. Las misma se están generando en calle Chacabuco y Proyectada en barrio 22 de Abril, Rivadavia.

De este modo, indicaron que mientras duren los avancen los trabajos, el suministro de agua potable se verá afectado. Según señalaron desde OSSE, estas tareas serán hasta las 16 horas, aproximadamente. Las zonas afectadas por la reparación son: Villa Seminario, Lote Hogar 53, barrios 22 de Abril, Cerro Blanco, El Arriero y, zonas aledañas.

En este contexto, Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.