Hoy los vecinos de San Martín están más feliz que ayer y quizás más feliz que nunca. Esto se debe a que en la jornada de este martes se llevó a cabo la entrega de 42 viviendas. Con ello le mejoraron la calidad de vida a decenas de familias de la zona.

Sobre este tema, el Intendente Cristian Andino habló de esta mejora en su departamento. Así aludió a estar muy feliz, además 'estoy muy agradecido al gobernador de la provincia y al IPV'. En este sentido mencionó 'la verdad que si una obra que se hace en San Martín es la vivienda y siempre falta'.

Otro de los puntos que detalló es 'le digo a los vecinos que hoy fueron beneficiarios que les deseo todos los éxitos del mundo seguramente partir de hoy les cambia la vida y a los que no han tenido la suerte y que sabemos que necesitan les digo que estamos comprometidos y que en que seguiremos trabajando para que se sigan haciendo viviendas en el departamento'. En esta línea no dejó de mencionar que están llevando a cabo la construcción de nuevas vivienda en conjunto con el IPV y con cooperativas.

'Les digo a los vecinos que se queden tranquilos que vamos a seguir trabajando y antes de fin de año seguramente vamos a seguir entregando muchas casas' añadió Andino. El titular del Ejecutivo municipal reforzó esta idea aludiendo a las viviendas que están generando en San Isidro y en Puntilla. Además de otras planificación junto con el IPV que pronto iniciaran su ejecución.