El pasado fin de semana Cristian Andino, participó de sus últimas actividades como intendente de San Martín. Allí realizó dos importantes inauguraciones para todos los vecinos y vecinas del departamento. Se trató de diferentes espacios de recreación ubicados en el municipio.

El ahora ex jefe comunal del mencionado territorio sanjuanino, encabezó las inauguraciones de la Plaza Guayaquil en la zona centro y de un nuevo playón deportivo ubicado en la localidad de Boca del Tigre. Todo esto ocurrió durante el pasado sábado 9 de diciembre, horas antes de que finalizara su mandato.

En ese contexto, Andino dio un sentido discurso enfocado en la comunidad para la que estuvo trabajando durante los últimos 4 años. El ex presidente de OSSE se mostró feliz y lleno de orgullo por todo lo conseguido a lo largo de esta gestión que se extendió desde el 2019 al 2023.

'Es una gran alegría, una gran emoción pero por sobre todas las cosas siento gran orgullo de poderme despedir de ustedes inaugurando obras, inaugurando estos espacios públicos pero debemos sentir el orgullo de que entre todos los sanmartinianos logramos esto con convicción y esfuerzo. Pudimos dar vuelta la página de nuestra historia y dejar de ser ese departamento olvidado o postergado de la provincia para ser uno de los municipios más pujantes de Argentina. Eso siempre nos tiene que llenar de orgullo el corazón y el alma', sentenció.